Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EUROVEGAS PIDE UN CAMBIO EN LA LEY PARA INSTALARSE EN MADRID

Ana Mato dice que no está previsto cambiar la Ley Antitabaco pero está "abierta al diálogo"

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha insistido en que no tiene previsto modificar la Ley Antitabaco pero ha añadido que está abierta a "escuchar" los argumentos que le planteen, en respuesta a las declaraciones de Aguirre, quien aseguraba que se modificaría para satisfacer las peticiones de Eurovegas.

 La ministra de Sanidad, Ana Mato, durante una rueda de prensa La ministra de Sanidad, Ana Mato, durante una rueda de prensa | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 28/06/2012 a las 14:53 horas

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha insistido este jueves en que no tiene previsto modificar la Ley Antitabaco pero ha añadido que está abierta al "diálogo" y a "escuchar" los argumentos que le planteen sobre esta tema.

Así lo ha manifestado después de que Aguirre haya anunciado que se va a cambiar la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y lugares de ocio en respuesta a Las Vegas Sands, que han puesto como una de las condiciones para llevar adelante el proyecto de Eurovegas en España un cambio legislativo en este sentido.

En declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados, Mato ha señalado que fumar "es malo para la salud" y ha reiterado que el Ministerio de Sanidad no tiene previsto modificar la Ley Antitabaco. Dicho esto, la ministra ha afirmado que su Departamento está dispuesta a "escuchar a todo el mundo" y "estudiar" los argumentos que se le planteen sobre esta cuestión.

Al ser preguntada si entonces no cierra la puerta a esa modificación de la norma, ha insistido en que está dispuesta a dialogar. "Yo no cierro la puerta nunca, yo estoy abierta al diálogo siempre. Creo que lo más importante es dialogar con todo el mundo y escuchar los argumentos", ha concluido.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana