Publicidad

ELOGIA LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO

Ana Botella anuncia en el foro de 'La Razón' un mecanismo para no retrasar los pagos

La alcaldesa de Madrid ha recalcado en el acto organizado por el diario 'La Razón' que su compromiso con los proveedores es firme para solventar la deuda del Consistorio madrileño. A la conferencia han acudido varios miembros del Gobierno, como el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado que el Ayuntamiento de la capital "no tiene facturas ocultas en los cajones" y que "tiene voluntad de pagar" las facturas pendientes, al tiempo que ha anunciado que arbitrará un sistema de pronto pago para las deudas futuras a proveedores.

Por eso, durante su discurso en el foro 'La Razón de', organizado por el diario 'La Razón', Botella ha asegurado que "es el momento de pagar". "Como es bien sabido, además, no tenemos facturas ocultas en los cajones y tenemos voluntad de pagar. Por eso quiero anunciarles aquí mi compromiso firme para que el Ayuntamiento de Madrid no vuelva a demorarse en el futuro en el pago a sus proveedores", ha manifestado.

En este sentido, la alcaldesa ha asegurado que el Area de Hacienda va a actuar en esa línea. "En cuanto nos hayamos puesto a cero de la deuda comercial acumulada, arbitraremos un sistema de pronto pago en las facturas futuras de nuestros proveedores. Y que lo hagamos a la mayor celeridad posible. El mensaje es muy claro: No volverá a haber retrasos. Es el momento de pagar y es el momento de cumplir", ha reiterado.

En El acto, celebrado en la sede del diario 'La Razón', han estado presentes varios miembros del Gobierno, como el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Publicidad