SEGÚN EL WALL STREET JOURNAL

SEGÚN EL WALL STREET JOURNAL

Amazon se queda con BuyVIP por 70 millones de euros

El gigante de la distribución online se hace con el club de compras por internet creado en España.

BuyVIP
Página de BuyVIP | agencias

La firma de distribución Amazon ha cerrado la compra del club privado de compras online de origen español BuyVIP por 70 millones de euros, según informa Wall Street Journal, que indica que el acuerdo podría darse a conocer el jueves.

BuyVIP, que cuenta con más de 4,5 millones de socios en Europa, espera cerrar 2010 con una facturación de 140 millones de euros, habiendo alcanzado ya, como en el pasado año, el 40% de su objetivo en el primer semestre. 

El club de compras reconoció recientemente que mantenía conversaciones con Amazon.com y que estaba trabajando para llegar a un acuerdo.

Los ingresos brutos de BuyVIP.com crecieron un 70% en el primer semestre de 2010 en relación al mismo periodo del año anterior. Estos resultados permitieron al grupo conseguir una línea especial de crédito por un valor de 15 millones para financiar nuevas líneas de negocio, informo la empresa. 

La compañía fundada en 2006 está presente en los mercados de España, Alemania, Austria e Italia y, desde el pasado año, en Polonia, Portugal y Holanda.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.