Taquillas automáticas de Amazon

Publicidad

en 30 ciudades españolas

Amazon colocará taquillas automáticas para recoger pedidos en más de 120 puntos, entre ellos Repsol y Día

Amazon trae a España sus 'lockers', en las que los clientes podrán recibir sus paquetes de una forma sencilla y segura. Podrán elegir entre diferentes localizaciones como gasolineras de Repsol, restaurantes Telepizza o supermercados Día.

Amazon trae a España sus 'lockers' o taquillas automáticas, ubicadas en más de 120 puntos en 30 ciudades españolas, en las que los clientes podrán recibir sus paquetes de una forma sencilla y segura, según ha anunciado este martes el gigante del comercio electrónico.

En concreto, los clientes de Amazon pueden elegir entre diferentes localizaciones como gasolineras de Repsol, restaurantes Telepizza, supermercados Día, trasteros OhMyBox y centros comerciales pertenecientes a Merlin y Unibail.

De esta forma, podrán elegir el Amazon Locker que se ajuste a su horario diario, ya sea en una gasolinera en las afueras o en uno de los centros comerciales, pizzerías o supermercados situados en el centro de la ciudad. Algunos de estos 'lockers' están disponibles para los clientes las 24 horas del día, siete días a la semana.

Publicidad