Montoro en la presentación de los PGE

Publicidad

BÁÑEZ EXPLICA LAS REFORMAS EN LAS PENSIONES

Los altos cargos del Gobierno explican en el Congreso los Presupuestos Generales

Los altos cargos de los Ministerios tienen hoy una cita en el Congreso para explicar los Presupuestos Generales del Estado presentados este lunes por el ministro Cristóbal Montoro.

El Congreso acoge desde este jueves las comparecencias de altos cargos de los distintos Ministerios para explicar a la Cámara los presupuestos Generales del Estado en sus respectivos departamentos.

Las sesiones se iniciarán a las diez de la mañana en la Comisión de Fomento -la que más comparecencias acoge después de la de Presupuestos- con la exposición del secretario de Estado de Infraestructuras, Rafael Catalá, tras el cual informarán los secretarios generales y los presidentes de entidades públicas como Adif, AENA y Puertos del Estado.

La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Currás, iniciará las comparecencias ante la Comisión de Presupuestos del Congreso, seguida de los secretarios de Estado de Hacienda y de Seguridad Social y del director de la Agencia Tributaria, así como el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

También hoy habrá comparecencias presupuestarias en la Comisión de Sanidad, encabezadas por el secretario de Estado de Igualdad y Servicios Sociales, Juan Manuel Moreno.

Por su parte la ministra de Empleo, Fátima Báñez, mantendrá esta tarde una reunión con los responsables provinciales del PP en la sede nacional del partido, en la calle Génova, para explicarles la reforma del sistema de pensiones del Gobierno.

Publicidad