Interior de un estanco

Publicidad

PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Altadis sube cinco céntimos las cajetillas Fortuna, Nobel y Ducados

Altadis ha incrementado cinco céntimos el precio en estanco de sus marcas de cigarrillos, entre las que se encuentran Fortuna, Nobel y Ducados. Altadis iguala los incrementos que las tabaqueras Philip Morris y JR Reynolds aplicaron a sus marcas de cigarrillos en enero de 2015.

Altadis ha incrementado cinco céntimos el precio en estanco de sus marcas de cigarrillos, entre las que se encuentran Fortuna, Nobel y Ducados, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado.

Su marca líder de tabaco rubio, Fortuna, sube de 4,40 euros a 4,45 euros/cajetilla, el mismo precio que tendrá Nobel; Ducados Rubio by JPS se encarece de 4,25 a 4,30 euros, mientras que West Brooklyn, la marca más relevante de Altadis en el segmento de bajo precio, sube de 4,00 a 4,05 euros. 

En el mercado de tabaco negro, Ducados aumenta de 4,50 a 4,55 euros. Altadis iguala los incrementos que las tabaqueras Philip Morris y JR Reynolds aplicaron a sus marcas de cigarrillos en enero de 2015. 

El Comisionado de Tabacos también publica en el BOE precios de cigarros y cigarritos que en algunos casos suben Davidoff 1000 (25) pasa de 6,7 a 6,95 euros/unidad; Cusano Churchill (16) cuesta 2,8 euros/unidad, diez céntimos más) y en otros bajan (Azteca Águila (20) pasa de 7,65 a valer 5,8 euros/unidad).

Publicidad