ANTE LA CAÍDA DE LAS COMPRAVENTAS DE CASAS

ANTE LA CAÍDA DE LAS COMPRAVENTAS DE CASAS

El alquiler de pisos para reformar está en auge

Sandra estaría dispuesta a asumir el coste de la rehabilitación de la cocina si eso se lo ahorra en la renta. La diferencia puede llegar ser de hasta el 50%. Para los propietarios es la forma de dar salida a sus pisos.

Ante la caída de las compraventas, el alquiler es un mercado en auge. Tanto, que surgen nuevas fórmulas como el alquiler de pisos para reformar. 

Sandra, por ejemplo, está dispuesta a asumir el coste de la rehabilitación de la cocina si eso se lo ahorra en la renta. La diferencia puede llegar ser de hasta el 50%

En estos casos se hacen contratos de larga duración, e incluso en ellos puede constar el compromiso del inquilino de arreglar la vivienda. Para los propietarios es la forma de dar salida a sus pisos ante la dificultad para venderlos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.