Publicidad

PRÁCTICA YA IMPLANTADA EN EUROPA

El alquiler de coches particulares se extiende en España en tiempos de crisis

En crisis económica las personas están optando por alquilar sus vehículos particulares que casi no usan y convertir el gasto de su mantemiento en un ingreso que puede alcanzar los 240 euros en caso de alquiler de una semana y que además genera confianza para la persona que alquila dicho vehículo.

Alquilar coches se ha puesto de moda. Y no en lo referente al alquilar coches a una empresa, sino a hacerlo entre particulares. Y es que en plena crisis la gente está alquilando a otros sus propios vehículos para generar con ellos un ingreso extra que puede compensar el gasto que habitualmente supone tener un coche.

Las personas que no utilizan diariamente su coche para trasladarse está convirtiendo el gasto de su mantemiento en unos ingresos que van desde los 6 euros para un alquiler de una hora, a los 45 de un día y a los 240 de una semana. Una practica cada vez más implantada en Europa y cada vez más presente en España.

Además del beneficio para el propietario del vehículo, también existe un beneficio para quien lo alquila. Y es que la confianza es mucho mayor en estos casos que cuando se alquila a una empresa, ya que tratan directamente con el propietario del coche y saben qué se van a encontrar y en qué estado va a estar.

Publicidad