SE REUNIRÁ CON SORIA PROXIMAMENTE

SE REUNIRÁ CON SORIA PROXIMAMENTE

Almunia asegura que hay "margen" para frenar la devolución de ayudas a astilleros

El vicepresidente de la Comisión da un respiro a los astilleros, tras el anuncio de que dicho sector tendría que devolver las ayudas públicas, ahora señala que si el Gobierno presenta "nuevos argumentos", todavía habría "margen" para reconsiderar su decisión.

Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión
Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión | EFE

Joaquín Almunia, ha dicho que todavía hay "margen" para reconsiderar su decisión de obligar a España a devolver las ayudas públicas concedidas a los astilleros, pero sólo si el Gobierno presenta "nuevos argumentos".

"Estamos a día 3, la decisión está incluida en la agenda del colegio de comisarios del día 17 y hay margen, en la medida en la que haya argumentos para que ese margen pueda ser utilizado", ha anunciado Almunia en rueda de prensa.

El vicepresidente ha confirmado que la semana que viene recibirá al ministro de Industria, José Manuel Soria, y a los presidentes autonómicos que quieran acompañarla, y les ha pedido que la reunión esté "bien preparada".

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.