Ayuntamiento de Robledo de Chavela, Madrid

Publicidad

EL EDIL DE ROBLEDO DE CHAVELA

Un alcalde popular de Madrid encabeza la protesta contra los recortes del Gobierno

Los trabajadores municipales de Madrid llevarán a cabo una marcha fúnebre este lunes en protesta por los recortes anunciados por el Gobierno, y a la cabeza de ese apoyo se sitúa el alcalde popular de Robledo de Chavela.

El alcalde de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente, del Partido Popular, ha anunciado que encabezará una protesta pública de los trabajadores municipales ante los recortes del Gobierno de la nación. 

A través de un comunicado, el Ayuntamiento se "solidariza" con los trabajadores municipales "ante los recortes del Gobierno de la Nación" que "quita temporalmente la paga extra de Navidad" a los empleados públicos. 

"El Ayuntamiento de Robledo de Chavela se solidariza con los trabajadores municipales por los recortes a los que han de someterse después de la última reforma financiera planteada por el gobierno de Mariano Rajoy el pasado miércoles y que les quita temporalmente la paga extra de navidad", especifica el comunicado. 

"Por este motivo, el alcalde de la localidad, Mario de la Fuente, encabezará una protesta pública este lunes 16 de julio a las puertas del Ayuntamiento en señal de queja", añade el texto.

Publicidad