Como en tualbum.es, los mejores recuerdos, en soporte físico

Como en tualbum.es, los mejores recuerdos, en soporte físico

Los álbumes de fotos renacen como regalo en el universo digital

Más interactivos y fáciles de manejar, los álbumes de fotos se han convertido en uno de los regalos de moda. A las ya tradicionales bodas, comuniones o bautizos se han unido despedidas de solteros o fiestas como Navidades o Halloween. Un formato en el que la tecnología multimedia se da la mano con la posibilidad de tener físicamente en casa los mejores recuerdos.

A pesar del ostracismo del universo del revelado, los álbumes constituyen un “regalo emergente que se ha adaptado a las nuevas tecnologías”.

Los álbumes de fotos se han convertido en el gran regalo para estas Navidades y Reyes

Tal como apuntan desde tualbum.es “los actuales formatos de álbumes permiten recibir en casa tu propio álbum creado con un programa muy fácil de edición". Estos álbumes "constituyen la mejor forma y la más económica para inmortalizar nuestros recuerdos".

Álbumes, calendarios, tarjetas de visita, pósters, tazas personalizadas… la locura online y el mundo ‘do it yourself’ ha hecho que se popularice un sector con ofertas muy interesantes a golpe de click.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.