Avión de Air Nostrum

Publicidad

EL PRÓXIMO 11 DE MAYO EN MADRID

La aerolínea Air Nostrum organiza en Madrid una jornada de selección de tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum busca jóvenes con buen nivel de inglés en el marco de un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros para incorporar a su plantilla más de 1.400 empleados. Los seleccionados podrán realizar un curso en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo.

La compañía aérea Air Nostrum ha organizado para el 11 de mayo en Madrid una jornada de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para la que se requieren jóvenes con buen nivel de inglés.

Según ha informado la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales en una nota de prensa, responsables de la compañía se desplazan el viernes de la semana próxima al hotel NH Madrid Príncipe para esta jornada de selección de personal, que está prevista para las 9:30 horas.

La jornada se enmarca en la gira que están realizando estos responsables de personal de Air Nostrum por diversas provincias para tomar contacto con posibles candidatos, dentro de un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros para incorporar a su plantilla de más de 1.400 empleados.

El equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella. Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía.

La empresa se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados, que tendrán que acudir a la entrevista en el hotel aportando dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del curriculum y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que "les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía".

Publicidad