Adelson pide un "marco legal" que "no cambie" con el tiempo para construir Eurovegas

El magnate asegura que cuenta con capacidad financiera para el proyecto y asegura que mantiene su interés en desarrollar Eurovegas.

La empresa Las Vegas Sands, promotora del complejo de ocio y juego Eurovegas y propiedad del magnate Sheldon Adelson, ha recalcado que el tipo de inversión que supone este proyecto requiere "garantías" de que habrá un "marco legal" que permita desarrollarlo en condiciones que "no cambien con el tiempo".

En un comunicado, Las Vegas Sands ha insistido en que mantiene su interés en desarrollar Eurovegas y que cuenta con capacidad financiera para llevar adelante el proyecto, al tiempo que ha desmentido cualquier declaración que sugiera que la construcción de un gran complejo en Japón o en otro país sea una "carga" para el mismo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.