PROTESTAS CONTRA RECORTES

PROTESTAS CONTRA RECORTES

Accidentado un coche al chocar contra una barricada en Mieres

La barricada consistía en un árbol de grandes dimensiones que ocupaba todo el camino situada en la carretera AS-112, y habría sido colocada por los mineros en el marco de sus protestas.

Barricada en Asturias
Barricada puesta en la protesta de los mineros | EFE

Un coche con dos ocupantes a bordo ha sufrido un accidente la mañana de este martes al chocar contra una barricada colocada en una carretera entre las localidades de Ujo y Cabañaquinta, en el concejo de Mieres, han informado fuentes policiales.

En concreto, la barricada consistía en un árbol de grandes dimensiones que ocupaba todo el camino situada en la carretera AS-112 y que según estas mismas fuentes habría sido colocada por los mineros en el marco de sus protestas.

El coche impactó contra este árbol provocando el accidente y uno de los ocupantes resultó herido leve mientras que el otro salió ileso.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.