Publicidad

EL PRECIO MEDIO POR COCHE RONDA LOS 18.000 EUROS

Abre sus puertas el Salón de vehículos de ocasión en Madrid

El mercado de coches de segunda mano es uno de los pocos que resiste la caída de ventas. El comprador busca, sobre todo, vehículos de más de 10 años pero también puede encontrar seminuevos a buen precio. Hoy ha abierto sus puertas, en Madrid, el Salón de Vehículos de Ocasión.

"Un vehículo de ocasión es una compra inteligente" es el mensaje que ofrece la feria . El precio medio de los coches de segunda mano oscila en torno a los 18.000 euros -aunque también los hay desde 3000-.

En el Salón de Vehículos de Ocasión se encuentra todo lo mejor del mercado de segunda mano. Los vehículos presentes han pasado una revisión exhaustiva llevada a cabo por expertos. Algunas pruebas incluso las podemos hacer nosotros mismos.

Con la revisión hecha, paseamos entre los 3000 vehículos que hay en la feria. Lo más buscado son coches de 4 puertas, color gris plata y motor diesel.

En caso de que no les guste, les devuelven el dinero, así que todo son facilidades en esta feria que vende un coche por cada 20 visitantes.

Si se llega a un acuerdo, en apenas 30 segundos se hace el papeleo por ordenador y ya puede tener un coche de segunda mano a estrenar.

Publicidad