Publicidad

Se espera que acudan 400.000 visitantes

Abre sus puertas la edición de 2012 del Salón del Automóvil de Madrid

La moda del motor se pasea estos días por Madrid. Se celebra el salón del automóvil. Triunfan los deportivos de lujo, los nuevos diseños de coches eléctricos o los prototipos de carreras. Para los más peliculeros hemos encontrado hasta el coche fantástico.

Los aficionados del automóvil podrán visitar, hasta el próximo 3 junio, el Salón Internacional del Automóvil de Madrid, que celebra su edición de 2012 con la presencia de ocho marcas y que espera recibir la visita de alrededor de 400.000 personas durante los diez días que permanecerá abierta al público.

Las marcas que participan en este evento se concentran en el segmento premium de mercado y son: BMW, Mini, Mercedes-Benz, Smart, Land Rover, Isuzu, Volvo e Infiniti. Estas firmas han escogido este Salón para mostrar las últimas novedades en cuanto a modelos que saldrán a la venta próximamente y en lo referente a tecnologías innovadoras.

De esta forma, los asistentes a esta feria automovilística podrán observar de primera mano y subirse a los nuevos modelos de dichas marcas, entre los que resaltan el nuevo BMW Serie 6 Grand Coupé, así como los Mercedes-Benz Clase A y Concept Style Coupé, el Volvo V40, como el primer modelo en incorporar airbag para peatones, o el Isuzu Dmax, entre otros modelos.

Por otro lado, la organización del Salón ha preparado dos exposiciones que reunirán diseños exclusivos del mundo del motor. La primera de ellas, denominada 'Superdeportivos. Los mejores coches del mundo', permitirá al público introducirse en el segmento de los coches deportivos de series limitadas fabricados para marcas como Ferrari, Maseratti, Lamborghini o Aston Martin.

La segunda exposición, 'Dreams by Car', organizada por la revista 'Car', exhibe una selección de modelos exclusivos que han sido preparados y customizados por diferentes preparadores y carroceros de talla internacional, como High Performance. Entre los coches expuestos sobresale el DeLorean de la película Regreso al futuro.

Publicidad