Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
El argentino lleva cinco goles anotados tras los parones

El 'virus FIFA' hace fuerte a Messi

El crack argentino volvió a lucirse tras un parón de selecciones, algo a lo que está acostumbrado durante esta temporada.

Messi celebra un gol Messi celebra un gol | Foto: EFE

Gonzalo Palafox  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2012 a las 19:01 horas

El crack argentino volvió a demostrar, este sábado, ante el Deportivo de la Coruña, que, a diferencia de la mayoría de los jugadores, a él no le afecta el cansancio producido por disputar partidos con su selección. Al revés, tras los partidos con Argentina, Messi suele lucirse.

Ya lo hizo ante el Getafe en la cuarta jornada. En esa ocasión el nombre del argentino no apareció en el once titular pero al diez le bastaron los últimos 30 minutos de partido para marcar dos goles y desequilibrar un partido que se empezaba a complicar para los azulgranas.

Contra el Deportivo de la Coruña, el actual Balón de Oro volvió a dar todo un recital. Es verdad que su equipo arrancó el partido a un gran nivel pero cuando los coruñeses acortaron distancias y el Barça necesitó su ayuda, el de Rosario apareció: cambio de ritmo espectacular y tiro cruzado con la diestra al primer toque que volvía a poner distancias en el marcador.

Con el partido prácticamente resuelto, Vilanova podría haber entonces decidido dar descanso a su estrella que tan solo 72 horas antes había encarrilado la clasificación de Argentina para el Mundial de Brasil 2014. Pero Messi no entiende de descansos y en la segunda parte lo volvió a dar parte de ello.

Cuando el resultado volvió a estrecharse, la 'Pulga' demostró que en este curso se ha engrandecido en el único aspecto de su juego que quedaba por mejorar y mandó un libre directo al palo.

Poco después, y cuando el Depor acariciaba la machada, Leo arrancó desde el costado derecho, dribló a todos los defensesas coruñeses que le salieron al cruce y batió a Aranzubía. Hack trick y partido resuelto.

El argentino ya era un experto en regates y goles pero esta temporada ha dado un paso más y se ha convertido en un jugador al que los parones de selecciones, el 'virus Fifa' y los viajes de miles de kilometros le hacen más fuerte.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana