Las noticias más virales de Deportes en 2017

Publicidad

NO SÓLO DE FÚTBOL VIVE EL HOMBRE

'Top 10': Las noticias deportivas más virales de 2017

No sólo de fútbol vive el hombre: McGregor, Froome o Rafa Nadal protagonizaron algunas de las noticias deportivas más vistas del año en Antena 3 Deportes.

El vídeo viral de un conductor a un grupo de ciclistas que ha indignado a todos los automovilistas

Un conductor compartió un vídeo en el que se podía ver a un grupo de ciclistas ocupando prácticamente todo el carril en una carretera de doble sentido. El autor del vídeo explotaba: "¿De dónde saco metro y medio para adelantar?". Las imágenes se hicieron virales e indignaron a conductores y ciclistas.

Así fue el accidente de quad que sufrió Ángel Nieto en Ibiza

Ángel Nieto, leyenda del motociclismo y del deporte español, murió a los 70 años. El pasado 26 de julio sufrió un accidente de quad y tuvo que ser ingresado en el hospital. A pesar de que parecía evolucionar favorablemente, un edema cerebral provocó su empeoramiento y, horas más tarde, acabó con su vida. Así les contamos en Antena 3 Noticias cómo fue el accidente.

McGregor acude 'feliz' al pesaje con Mayweather... ¡con una erección!

Mcgregor acudió al pesaje con Mayweather... ¡con una erección! El irlandés se quitó el chándal y desató las risas de Mayweather y los presentes. Al irlandés no le importó y siguió paseándose ante su rival... y el vídeo se volvió viral.

Un luchador de la MMA mata a un campeón del mundo de levantamiento de pesas en una pelea callejera

Los dos se enzarzaron en una pelea y varias cámaras públicas captaron el momento: Anvar Ziranov, luchador de MMA, mató a golpes en una pelea callejera a Andrey Drachev, quien fue campeón del mundo de levantamiento de pesas. En el vídeo puede verse cómo Ziranov noquea de una patada en la cabeza a Drachev y después sigue dándole puñetazos una vez en el suelo.

El vídeo más polémico de la Vuelta: ¿esconde Froome un motor en su bicicleta?

¿Hace trampas Froome? Las redes sociales especularon con un posible caso de dopaje tecnológico en la Vuelta a España 2017. Muchos usuarios aseguraban que el líder había hecho uso de un motor en su bicicleta y para demostrarlo exponían este vídeo de la ronda española al término de la 12ª etapa. La bicicleta avanzaba sin que el británico diera pedaladas...

Conmoción en las artes marciales: un luchador de 13 años se parte el cuello en pleno combate

"Por favor, rezad por él para que sus sentidos vuelvan pronto", escribió su padre en Facebook. Terrible accidente en un combate de 'Fight To Win Pro' en EEUU: Joshua Hahm, promesa del Jiu-Jitsu brasileño de sólo 13 años, se fracturó el cuello tras recibir una brutal maniobra de su contrincante.

Un culturista muere al desnucarse tratando de hacer una pirueta

Sifiso Lungelo Thabete, de origen sudafricano, era campeón del mundo junior de la IFBB en la categoría de hasta 75 kilogramos y perdió la vida al tratar de realizar una pirueta durante un concurso. Thabete trató de ejecutar un mortal en el aire, pero acabó desequilibrándose, cayendo sobre su cuello y muriendo al fracturárselo.

Conmoción en EEUU por este vídeo de una 'cheerleader' de 13 años obligada a abrirse de piernas en un entrenamiento

El sufrimiento de Ally Wakefield, una 'novata' del equipo de animadoras del East High School de Denver, escandalizó a la opinión pública estadounidense. Tras la denuncia de la familia de la chica, se abrió una investigación policial.

Los All Blacks interpretan la haka al recoger el Princesa de Asturias de los Deportes

Los integrantes de la selección neozelandesa de rugby, los All Blacks, interpretaron su tradicional danza maori previa a todos sus partidos tras recoger el Princesa de Asturias de los Deportes.

Seguridad del Masters 1.000 de París no reconoce a Nadal: "¿Quién eres? ¿Tienes identificación?"

Es increíble, pero cierto: ganar diez Roland Garros no te da carta blanca en París. La imagen surrealista tuvo lugar en el Masters 1.000 de la capital francesa. Así fue la reacción de Rafa Nadal:

Publicidad