Los deportistas corren antes de que se derrumbe el techo de un pabellón

Publicidad

OCURRIÓ EN UNA LOCALIDAD DE LA REPÚBLICA CHECA

El techo de un pabellón se viene abajo en pleno partido de hockey

La nieve acumulada hizo que un pabellón se desplomase durante un partido de hockey que a punto estuvo de acabar en tragedia. Un jugador se dio cuenta de que ocurría algo raro cuando el techo empezó a sonar de manera rara.

El desplome del techo de un pabellón debido a la nieve acumulada mientras se disputaba un partido de hockey estuvo a punto de acabar en tragedia en la República Checa.

El suceso ocurrió en la localidad de Ceska Trebova, a 170 kilómetros de Praga, mientras dos equipos juveniles de hockey disputaban el que era el primer encuentro deportivo del recinto, inaugurado el pasado 2 de enero, según informa el medio checo 'Denik.cz'.

Tal y como se aprecia en el vídeo, los jugadores y espectadores comienzan a correr a toda velocidad justo antes de que el techo comience a caer por completo. Afortunadamente, las casi 100 personas que estaban presentes lograron escapar y no hubo que lamentar heridos.

"El techo sonaba como si alguien le diera con un palo de hockey"

En declaraciones recogidas por el 'Daily Mail', Jan Hranicky, jugador de uno de los equipos, se dio cuenta de que algo pasaba cuando el techo comenzó a sonar " como si alguien le estuviera dando con un palo de hockey". De repente, "todos comenzamos a correr y a intentar escapar por las ventanas y hacia los almacenes del pabellón".

Los arquitectos del edificio aseguran que lo ocurrido se debe a la capa de 25 centímetros de nieve acumulada sobre el techo. Por su parte, el gobernador de la región, Martin Netolick, ha solicitado abrir una investigación para esclarecer el suceso.

En un post publicado en su cuenta de Facebook, Netolicky culpó a los ingenieros del edificio por su "irresponsabilidad" e " imprudencia" y añadió que "los culpables deben ser castigados".

Publicidad