¿DESTINO EN BRASIL?

¿DESTINO EN BRASIL?

El 'peor equipo del mundo' hace una oferta de trabajo a Jose Mourinho

Al entrenador portugués le ha salido una nueva novia. Estar libre en el mercado, ha propiciado que todas las miradas apunten a él. El Manchester United y el Real Madrid no han sido los únicos clubes que se han interesado por los servicios de Jose Mourinho. El Íbis Sport Club ha sido el último en sumarse a la larga lista que tiene detrás al representado por Jorge Mendes.

José Mourinho, durante el partido contra el Oporto
José Mourinho, durante el partido contra el Oporto | Getty Images

El equipo brasileño, Íbis Sport Club, al que se le conoce como el 'peor equipo del mundo' ha decidido ofrecer su puesto de entrenador a José Mourinho, quién está ahora presente en el país sudamericano.

El club caricoca ha expuesto un contrato divertido y gracioso. En el se podía ver la duración del contrato, los premios recibidos, el aumento salarial que tendría, y sobre todo, la inclusión de cláusulas que premiarían a Mourinho por dejarse ganar. Los de Recife le esperan con los brazos abiertos, ahora le toca el turno a Mourinho de dar una respuesta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.