Jasikevicius, en rueda de prensa

Publicidad

FUE PREGUNTADO POR LA BAJA DE LIMA POR SU PATERNIDAD

La lección de vida de Jasikevicius a un periodista: "Ser padre es lo más importante del mundo, ni títulos ni nada"

Un periodista preguntó a Jasikevicius por la baja de Augusto Lima, que acababa de ser padre, en plena semifinal por la Liga lituana. La pregunta sorprendió al técnico del Zalgiris y ex del Barça y su respuesta fue magistral: "¿Tienes hijos? Cuando los tengas, lo entenderás; es lo más importante de la vida, ni títulos ni nada".

Jasikevicius dio una auténtica lección de vida a un periodista que le preguntó por la baja de Augusto Lima por su paternidad en plenas semifinales por la Liga lituana. Al técnico del Zalgiris le sorprendió la pregunta: ¿Que qué pienso? Yo le he dejado", respondió.

El periodista volvió a preguntarle que si era normal irse de la concentración durante las semifinales por el título y Jasikevicius, ex del Barça, respondió de manera magistral: "¿Tienes hijos? Cuando los tengas, lo entenderás. Cuando seas padres entenderás que es lo más importante en la vida. Créeme, ni títulos ni nada".

Pero Jasikevicius no se quedó ahí y afirmó que se alegra por Augusto Lima: "Augusto Lima está ahora el cielo emocionalmente y estoy feliz por él", terminó el técnico.

El propio Augusto Lima agradeció el gesto de su entrenador en rueda de prensa compartiendo un mensaje en Twitter: "Hay personas y personas, entrenadores y entrenadores, pero este hombre es muy grande dentro y fuera de las pistas. Gracias coach!".

Publicidad