Cristian Zaccardo, durante un partido con el Milan

Publicidad

"TODAVÍA ESTOY BIEN FÍSICAMENTE"

Un italiano campeón del mundo en Alemania 2006 busca equipo en Linkedin

Cristian Zaccardo jugó en el Milan y fue internacional con Italia, llegando a formar parte del equipo que conquistó el Mundial de Alemania en 2006. Ahora se ha quedado sin equipo y busca trabajo en Linkedin: "Todavía estoy bien físicamente y puedo jugar dos años más al máximo nivel", afirma en su perfil.

La historia de Cristian Zaccardo ha dado muchas vueltas. De destacar en el Palermo a jugar en el Milan y formar parte del Mundial 2006 que logró Italia. Un currículum completo, y es que no todos pueden decir que tengan un Mundial, pero que no le ha servido para quedarse ahora sin equipo.

Zaccardo ganó una Bundesliga con el Wolfsburgo y también jugó la Champions con el Milan, pero a sus 35 años ha rescindido su contrato con el Vincenza de la Serie C y ya se ha puesto a buscar equipo en redes sociales.

En concreto, el italiano usa Linkedin, una red social muy conocida para encontrar trabajo, pero nada habitual en un futbolista: "Todavía estoy físicamente, podría jugar dos años más al máximo nivel", afirma en su perfil.

El mensaje completo de su perfil

Este es el mensaje completo de Zaccardo en Likedin: "Rescindí el contrato con el Vincenza y actualmente soy un jugador libre. Todavía estoy bien físicamente y podría jugar dos años más al máximo nivel con quien quiera hacer un trato. Jugador de fútbol serio, profesional y fuerte".

Además, al mensaje le acompaña su currículum al completo, del que destaca sus 381 aparaciones en partidos en Serie A con 22 goles o sus 17 partidos con la selección italiana, son sólo un tanto.

Publicidad