Cesc Fábregas junto a su novia de vacaciones

Publicidad

CENTRO DE RISAS Y BROMAS POR PARTE DE COMPAÑEROS Y SEGUIDORES

La fotografía de Cesc con su novia que le ha costado varias bromas en las redes

Queda claro que las redes sociales son un 'arma' de doble filo. Los futbolistas acostumbran a mostrar la mayoría de su día a día, en especial en vacaciones. Y ese es el caso de Cesc Fábregas, futbolista del Chelsea. El centrocampista ha subido una imagen a su cuenta de Instagram besando a su mujer. Los comentarios han venido por lo 'contento' que parece estar Cesc a tenor del bañador rojo con el que posa. El que fuera capitán de su equipo, el Chelsea, John Terry, se ha animado a comentar la imagen: "Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts".

Cesc Fábregas ha sido objeto de numerosos comentarios y bromas por una de las últimas imágenes que colgado en su cuenta de Instragram. En la mimsa aparece junto a su novia en actitud cariñosa y con un bañador de color rojo que ha centrado la mayoría de comentarios.

Y es que el centrocampista del Chelsea ha generado todo tipo de comentarios entre seguidores e incluso compañeros de Cesc. Por ejemplo John Terry, excapitán del Chelsea, ha comentado lo siguiente: "Gran foto, aunque no sé qué pensar de los shorts".

Publicidad