Tévez sonríe ante un aficionado que se clava de rodillas

Publicidad

EL QUE PODRÍA SER EL ÚLTIMO PARTIDO DEL ARGENTINO

Un espontáneo salta al campo y pide de rodillas a Tévez que no se marche de Boca

Mientras Carlos Tévez se decide entre quedarse en Boca o marchar a China, el gesto de un aficionado 'bostero' se ha vuelto viral. El espontáneo saltó al césped cuando Tévez era sustituido al final del partido ante Colón, se puso de rodillas y le pidió que no se fuese.

Boca Juniors cerró el año con una victoria por 4-1 a Colón en La Bombonera. El equipo de Guillermo Barros se consolidó como líder en solitario de la competición con 31 puntos en 14 partidos.

Lo que hizo especial al encuentro fue la reacción de la grada de La Bombonera ante la más que probable marcha en 2017 de la 'estrella' de Boca, Carlos Tévez. 'El Apache', que dio una asistencia y marcó el segundo gol del encuentro, se despidió con lágrimas de su afición al final del partido, que le estuvo cantando y vitoreando durante los 90 minutos pidiéndole que no se fuese.

Minutos antes, cuando Tévez fue sustituido en el 90', un aficionado salió a su encuentro saltando al césped y se puso de rodillas ante él alabándole con los brazos. El delantero le dio un abrazo y el hincha aprovechó para pedirle que no se fuese de Boca.

A lo largo de los próximos días, el atacante argentino comunicará su decisión final de quedarse o marchar a China.

Publicidad