Bustamante junto a Carmelo Anthony y Willy Hernangómez

Publicidad

NBA

La treta de David Bustamante para estar a la altura de los jugadores de la NBA

David Bustamante ha aprovechado su viaje a Estados Unidos para ver un partido de la NBA entre los New York Knicks y los Dallas Mavericks. El cantante quiso inmortalizar el momento fotografiándose junto a Willy Hernangómez y Carmelo Anthony. La red no tardó en cachondearse de la diferencia de altura entre ambos jugadores y el cantante.

David Bustamante aprovechó su visita al partido entre los New York Knicks y los Dallas Mavericks para fotografiarse junto a dos estrellas de la NBA como son Carmelo Anthony y Willy Hernangómez, de 2,03 y 2,11 cm de altura respectivamente. Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esta diferencia de altura entre el cantante, de 1,77, y los jugadores.

Bustamante se lo tomó con un humor y poco después subió la misma fotografía un poco "modificada" en la que mide lo mismo que los jugadores. "Visto que algunos estaban preocupados con mi estatura, pondré la foto real! Los #Haters dirán que es un montaje... #Cansinos", escribió el cantante con mucho sentido del humor.

Más tarde, el cántabro subió un divertido vídeo en el que se le puede ver subido a una silla y aleccionado a Hernangómez al que le dice que "aún tiene que pegar el estirón".

Publicidad