ESTRENO DE LA PELÍCULA DE DEPORTE EXTREMO

'The Art of Flight' aterriza en España

El snowboarder Travis Rice demuestra que volar sobre las cumbres más escarpadas y altas del Planeta es posible. La película 'The Art of Flight' o 'El Arte de Volar' se estrena este miércoles en España con las imágenes más impactantes sobre una tabla de snow.

  • La nueva película 'The Art of Flight'
  • La nueva película de deporte extremo 'The Art of Flight' se estrena en España con Travis Rice como gran protagonista de la cinta.
  • The Art of Flight, Travis Rice, snow, nieve, estreno, película, snowboard
  • nueva-pelicula-the-art-flight
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/11/2011 a las 16:49 horas

Saltos desde un helicóptero, piruetas imposibles, bajadas a toda velocidad sobre un alud de nieve, cortados de varios metros... Los amantes de los deportes extremos están de enhorabuena porque este miércoles se estrena en España la esperadísima película 'The Art of Flight' con un actor de lujo: Travis Rice.

El 'rider' norteamericano logra, gracias a las cámaras que lleva sujetas a su cuerpo y las obtenidas desde helicópteros, transportar al espectador a los lugares más inóspitos y escarpados del Planeta. Laderas llenas de peligros y que Travis Rice sortea a bordo de su tabla de snow.

Para grabar estas imágenes un equipo de unas cien personas ha viajado durante dos años por aquellos lugares soñados por los amantes de la tabla de snow, viviendo los riesgos de la montaña: aludes, avalanchas de nieve o peligrosos cortados de varios metros.

El resultado no deja indiferente y demuestra que volar a bordo de una tabla de snow es posible. Travis Rice es el claro ejemplo de ello.

Compartir en:
PUBLICIDAD