EL ESPAÑOL SE IMPUSO POR 6-1, 4-6 Y 7-5

EL ESPAÑOL SE IMPUSO POR 6-1, 4-6 Y 7-5

Roberto Bautista derrota a Del Potro y conquista el torneo de Auckland

Roberto Bautista comienza el año ganando. El español se ha hecho con el torneo de Auckland de Nueva Zelanda tras derrotar a Del Potro en la final por 6-1, 4-6 y 7-5. El partido duró más de dos horas, y cayó del lado de Bautista a pesar de la reacción de Del Potro.

Roberto Bautista
Roberto Bautista | Getty Images

El español Roberto Bautista comenzó el año de la mejor manera posible, con el triunfo en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda) tras ganar en la final al argentino Juan Martín del Potro por 6-1, 4-6 y 7-5 tras más de dos horas de final.

Bautista, quinto favorito, dominó con claridad en el primer set pero después tuvo que adaptarse a un partido nuevo en la segunda manga, cuando Del Potro subió el nivel de su tenis para igualar el marcador.

En el tercer y definitivo set el juego todavía se niveló más. Del Potro se mostró más certero con los saques directos (7), pero las roturas apenas aparecieron para ambos jugadores y Bautista aprovechó una de las dos de que dispuso y se apuntó la victoria.

Bautista consigue así el séptimo título de su carrera y nivela el marcador contra el argentino que ahora se sitúa en 2-3 para el de Tandil.

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 16:23 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.