Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DE TENISTA A ACTOR

¿Es Rafa Nadal o el recepcionista de un campo de golf?

El tenista español explota sus dotes de actor ante algunos clientes atónitos. El objetivo de Nadal es hacerse pasar por un empleado de un club de golf. ¿Lo conseguirá?

Rafa Nadal ejerce de actor en un club de golf ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2012 a las 20:04 horas

Perplejidad, asombro, sorpresa... Los clientes de un club de golf se quedan atónitos ante el recepcionista que les atiende. Él dice llamarse Toni, pero muchos dudad de su identidad.

Una vez más Rafa Nadal sorprende demostrando sus cualidades como actor en  un anuncio para la televisión. Hace pasarse por Toni, el recepcionista de un campo de golf.

Su interpretación es tan convincente que hay algunos clientes que acaban creyéndose su falsa identidad. Otros, mucho menos confiados, optan por hacerse una fotografía por si las moscas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana