Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TENIS | NO JUEGA DESDE EL 28 DE JUNIO

Rafa Nadal anuncia que no jugará el US Open por sus problemas de rodilla

El tenista español ha explicado en su cuenta oficial de twitter que no acudirá al último Grand Slam de la temporada. "Tengo que anunciar que aun no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias a mis fans por su ánimo" ha comunicado Nadal.

  • Nadal no jugará el US Open
  • El tenista español Rafael Nadal no jugará el US Open al no recuperarse de su tendinitis en la rodilla.
  • Rafael Nadal, tenis, US Open
  • nadal-jugara-open
Video: Carlota Velasco

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/08/2012 a las 21:59 horas

El español Rafael Nadal ha comunicado este miércoles que no participará en el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, que comienza a finales de agosto.

Los problemas de Rafa parecen no acabar. Desde que cayera eliminado ante Lukas Rosol en la segunda ronda del torneo de Wimbledon, el tenista español no ha vuelto a empuñar su raqueta. Sus problemas fisicos en las rodillas siguen siendo un quebradero de cabeza que mantiene al genio de Manacor fuera de las pistas.

Primero fue la renuncia a los JJOO, donde defendía el oro logrado hace cuatro años en Pekín, y ahora se ha visto obligado a renunciar al US Open, último Grand Slam del año. A través de su cuenta de Twitter, Nadal ha reconocido no estar en "condiciones de jugar".

"Tengo que anunciar que aun no me encuentro en condiciones de jugar y debo renunciar al Open USA. Muchas gracias a mis fans por su ánimo", comunicó Nadal.

Tras no participar en Londres 2012, Nadal, que no juega desde el 28 de junio, volvía a quedarse fuera de los Masters Series de Toronto y del que se está disputando en Cincinnati, ya que no se encuentra recuperado de las tendinitis en sus rodillas.

Compartir en:
PUBLICIDAD