Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TRAS RENUNCIAR A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Nadal tampoco jugará el torneo de Cincinnati

El tenista balear ha anunciado que no podrá estar en el séptimo Masters 1000 de la temporada porque sigue "sin estar en condiciones" de competir por la tendinitis que sufre en las rodillas. Hace una semana ya renunció a competir en Toronto.

Nadal no volverá a las pistas hasta el Abierto de Estados Unidos Nadal no volverá a las pistas hasta el Abierto de Estados Unidos | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 09/08/2012 a las 20:46 horas

Rafael Nadal, que se recupera de una tendinitis en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, ha anunciado que no participará en el torneo Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos), que empieza este próximo domingo. El balear ya anunció hace siete días su baja en el Masters 1.000 de Toronto (Canadá), que ya se está disputando.

"No podré participar en el torneo de Cincinnati. Sigo sin estar en condiciones. Tengo recuerdos inolvidables de 2008. Continúo recuperándome", ha anunciado en su espacio en 'Twitter'. Rafael Nadal se encuentra en plena recuperación de la lesión de rodilla que se produjo en el torneo de Wimbledon y que le ha apartado de los Juegos Olímpicos de Londres, que se han disputado también en las pistas del All England Club.

Nadal afina su puesta a punto para tratar de estar, a partir del 27 de agosto, en el último Grand Slam de la temporada, el Abierto de Estados Unidos.

Compartir en:
PUBLICIDAD