MONTREAL | POR 7-6 (4) Y 6-3

MONTREAL | POR 7-6 (4) Y 6-3

Nadal debuta con victoria en Montreal

El tenista español ganó a Stakhosky, número 60 del mundo, en su estreno en el torneo canadiense (7-6(4), y 6-3). Nadal sufrió en el primer set, en el que se llegó a jugar un tie break, pero en la segunda manga el balear apretó y se puso 5-1 a su favor, encarrilando su primera victoria en Montreal. Ahora su rival será el ruso Mikhail Youzhny.

Rafa Nadal celebra un punto en Montreal (Canadá)
Rafa Nadal celebra un punto en Montreal (Canadá) | Getty

El tenista español Rafael Nadal, séptimo cabeza de serie, solventó hoy su debut en el Torneo de Montreal (Canadá) tras superar por 7-6(4) y 6-3 al ucraniano Sergiy Stakhovsky, número 60 del mundo. El jugador balear sufrió más de lo previsto en una primera manga que pudo solventar con 5-4 y servicio a su favor, aunque un break del ucraniano empató el choque y obligó a jugar un 'tie break' que se decantó finalmente del lado del número 9 de la ATP tras 50 minutos de juego.

5-1 en el segundo set y encarrila la victoria

Avisado del peligro de su rival, Nadal apretó desde el principio del segundo set y rápidamente se puso con un 5-1 a su favor que encarriló su pase a segunda ronda tras cerrar la manga por un cómodo 6-3. En dieciseisavos de final del torneo canadiense, un máster 1.000 puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 3.598.490 dólares, su rival será el ruso Mikhail Youzhny, verdugo hoy del francés Gilles Simon.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.