Garbiñe Muguruza, en el partido contra Begu en el Open de China

Publicidad

OPEN DE CHINA | 2-6, 6-2 Y 6-3

Muguruza inicia con una victoria ante Begu la defensa del Open de China

Garbiñe Muguruza se deshizo en primera ronda de la tenista rumana Irina-Camelia Begu, número 26 de la WTA, por 2-6, 6-2 y 6-3. Lara Arruabarrena también pasó de ronda al derrotar a la estadounidense Vania King, por 7-5, 5-7 y 6-3.

La española Garbiñe Muguruza, número tres del mundo, inició la defensa del título en el Open de China con una victoria ante la rumana Irina-Camelia Begu. Muguruza, segunda cabeza de serie en Pekín, se deshizo en primera ronda de Begu, número 26 de la WTA, por 2-6, 6-2 y 6-3.

Tras caer en su primer partido del torneo de la WTA de Wuhan (China) frente a la serbia Jelena Jankovic, Muguruza empezó con dudas en Pekín y cedió el primer set, pero fue capaz de remontar y resolver el partido en una hora y 49 minutos.

La española se enfrentará en segunda ronda a la letona Jelena Ostapenko, número 46, que derrotó en su primer partido a la kazaja Yulia Putintseva por 6-1, 3-6 y 7-5.

Por otro lado, la reciente ganadora del torneo de Seúl, Lara Arruabarrena, derrotó en la segunda ronda a la estadounidense Vania King, por 7-5, 5-7 y 6-3 en 2 horas y 34 minutos. La donostiarra, de 24 años y número 61 de la WTA, jugará su próximo partido contra la suiza Timea Bacsinszky, número 14.

Nadal se enfrentará a Lorenzi

La organización del torneo pequinés definió los emparejamientos del cuadro masculino, que en primera ronda enfrentará a Rafa Nadal, número cuatro de la ATP y segundo cabeza de serie, con el italiano Paolo Lorenzi (35). David Ferrer, que ostenta el número 12, se enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas (19), y Pablo Carreño (39), al australiano Barnard Tomic (22).

El primer cabeza de serie en Pekín, el británico Andy Murray, debutará contra el italiano Andreas Seppi (94).

Publicidad