Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DEL 3 AL 12 DE MAYO EN LA CAJA MÁGICA

El Masters Series de Madrid ya está en la calle

La segunda fase de la campaña de comunicación del Masters Series de Madrid ya está presente en Madrid, Valencia, Barcelona, Valladolid, Málaga y Sevilla. La 12ª edición se celebrará del 3 al 12 de mayo en La Caja Mágica.

El Mutua Madrid Open ya está en la calle ver el video

antnea3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/04/2013 a las 22:52 horas

La segunda fase de la campaña cuenta con de banderolas, opis, mupis, columnas y vallas publicitarias que serán distribuidas en las principales ciudades de España. Como no podía ser de otra forma, las mejores raquetas del tenis mundial se darán cita para conseguir levantar el deseado trofeo.

El acontecimiento tendrá lugar en 'La Caja Mágica', del 3 al 12 de Mayo. Roger Federer y Serena Williams tendrán que enfrentarse al reto de validar el título que lograron en 2012.

El lema de la campaña, 'Soy abierto, soy Madrid' opta por la concepción del torneo como un evento internacional que se celebra en la ciudad y del que pueden disfrutar todos los ciudadanos. La campaña se ha llevado a cabo en dos fases. La primera se desarrolló por Madrid desde el 10 de diciembre al 10 de febrero mediante diversos soportes y con imágenes mezcladas de tenistas con mensajes que conquistaron a todo aquel que los leyó.

En esta segunda fase se incluyen además cuñas en emisoras de radio, acciones de marketing directo en redes sociales e internet y, por primera vez, un spot de televisión. El Mutua Madrid Open ha apostado por estas vías de comunicación para fomentar un torneo joven e innovador.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana