Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CONFIRMADO POR EL DIRECTOR DEL TORNEO

Un grupo extremista amenaza con matar a Federer en Shanghai

"El 6 de octubre, tengo la intención de asesinar aFederer con el propósito de acabar con el tenis", predijo el usuario de internet Baidu.

El tenista Roger Federer El tenista Roger Federer | Foto: EFE

antena3.com/Shanghaiist.com  |  Shanghai  | Actualizado el 05/10/2012 a las 16:48 horas

El tenista más admirado del juego moderno, Roger Federer, no es tan querido en Shanghai como se pudiera esperar. El director del Masters 1.000, Yang Yibin, ha confirmado las terribles informaciones que afirman que Roger ha sido amenazado de muerte.

Según recoge el medio local Shanghaiist, Baidu es el nombre del usuario que forma parte del grupo 'Blue Cat Fundador Religión politeísta 07'. Baidu publicó el pasado jueves una macabra predicción: "El 6 de octubre, tengo la intención de asesinar a Federer con el propósito de acabar con el tenis".

Aún no se ha confirmado si los fundadores del grupo sienten animadversión sobre Federer o sobre el deporte del tenis concretamente, la única verdad es que el suizo ha sido objeto de múltiples insultos y ataques por la red.

Uno de los posts más polémicos es una imagen editada en la que aparecía Federer decapitado y postrado sobre sus rodillas en una pista de tenis. A su lado, un verdugo enmascarado.

La policía de Shanghai está al tanto de lo acontecido y se han extremado las medidas de seguridad sobre Roger de cara al torneo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana