Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TENIS | 7-6(5), 6-7(4), 6-2

Feliciano López pasa a segunda ronda tras derrotar a Mathieu en Estocolmo

El toledano debuta con victoria en Estocolmo. El resto de españoles, Andújar y Ramos, se quedaron fuera de la competición.

Feliciano López durante un encuentro de este año Feliciano López durante un encuentro de este año | Foto: EFE

antena3.com  |  Estocolmo  | Actualizado el 16/10/2012 a las 19:27 horas

El tenista español Feliciano López ha logrado derrotar al francés Paul-Henri Mathieu 7-6(5), 6-7(4), 6-2 en su debut en el torneo de Estocolmo, durante un encuentro en el que el toledano necesitó de tres sets para sellar su pase a segunda ronda.

López tuvo que luchar por llegar a segunda ronda durante dos horas y 45 minutos en los que los dos primeros sets que tuvieron que resolverse a muerte súbita. Un temprano 'break' y una gran actuación en el tramo final del duelo (26 saques directos) hicieron que el toledano lograra definitivamente hacerse con el choque.

Sin embargo, los otros dos españoles que también disputaban la primera ronda de este torneo, Pablo Andújar y Albert Ramos, no lograron eliminar a Jürgen Zopp y Ricardas Berankis, respectivamente, quedándose fuera de la competición.

En los otros encuentros de la primera ronda del Torneo de Estocolmo, el ucraniano Sergiy Stakhovsky logró imponerse a Yannick Mertens por un claro 6-3, 6-4 y el colombiano Alejandro Falla derrotó al checo Jan Hajek 6-3, 3-6, 7-6(7).

Compartir en:
PUBLICIDAD