Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Nº 1 EN LA PISTA Y FUERA DE ELLAS

Djokovic se disfraza de Sharapova

María Sharapova ha sido la última víctima de las imitaciones de Novak Djokovic, un auténtico experto en la interpretación. El tenista serbio tira de repertorio para imitar a la tenista rusa en uno de sus spots publicitarios.

  • Djokovic imita a Sharapova
  • María Sharapova ha sido la última víctima de las imitaciones de Novak Djokovic, un auténtico experto en la interpretación. El tenista serbio tira de repertorio para imitar a la tenista rusa en uno de sus spots publicitarios.
  • Djokovic, Sharapova
  • djokovic-imita-sharapova
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/08/2011 a las 20:14 horas

El actual número del mundo del tenis Novak Djokovic lo ha vuelto a hacer. No, no hablamos de ganar otro torneo sino de una de sus ya famosas imitaciones. El tenista serbio sólo ha necesitado una peluca rubia y mucho de su ingenio para imitar a uno de los iconos del tenis femenino: María Sharapova.

Después de imitar a Nadal o Federer entre otros 'Nole' ha decidido ampliar su repertorio y dar vida a la tenista rusa. Sus gestos y forma de hablar son muy parecidos a los de Sharapova aunque lo mejor es verlo y comprobar el talento del serbio.

Si algún día Djokovic se retira del tenis sabe que siempre tendrá un hueco en el mundo de la interpretación y el espectáculo. Novak, un  genio dentro y fuera de las canchas.

Compartir en:
PUBLICIDAD