Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL RITMO DE MODA EN ASIA

Djokovic y Almagro sucumben al 'Gangnam Style'

Las exhibiciones de tenis, como la de Taiwán, suelen dar mucho juego..., incluso más allá de la raqueta. El serbio y el español lo demostraron conb mucho sentido del humor imitando el videoclip del rapero surcoreano PSY.

Djokovic y Almagro sucumben al Gangnam Style ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2012 a las 19:09 horas

El videoclip "Gangnam Style", del rapero surcoreano Psy, está causando sensación en el continente asiático, y los tenistas, que ahora están por allí a estas alturas de la temporada, han sucumbido a su ritmo pegadizo. Algunos incluso han aprendido su coreografía. Novak Djokovic y Mico Almagro se lanzaron a imitarla durante la exhibición de Taiwán, el pasado fin de semana.

Tanto el jugador serbio como el español demostraron sus dotes de baile, especialmente el actual número dos del mundo, que ya en otras ocasiones ha demostrado soltura como bailarín. El público agradeció su simpatía con una ovación.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana