Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TORNEO DE ESTOCOLMO

Almagro se deshace del rumano Copil y accede a los cuartos de final

El murciano ha superado la primera ronda tras derrotar en dos mangas, por 6-4 y 7-6(4), al rumano Marius Copil. Se suma así en la siguiente fase a Feliciano López.

Almagro celebra la victoria tras un partido complicado Almagro celebra la victoria tras un partido complicado | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 20:07 horas

Nicolás Almagro ha derrotado al rumano Marius Copil por 6-4 y 7-6 (4) y ha accedido a los cuartos de final del torneo de Estocolmo. Incluido en el circuito ATP, esta cita se disputa en pista dura y reparte 486.750 euros en premios.

El tenista murciano sufrió más de lo previsto ante Copil (número 178 del mundo), procedente de la fase de clasificación y con el que no se había enfrentado hasta este miércoles. No en vano, sólo le pudo romper el saque en una ocasión, la que le dio el primer set.

En la segunda manga cada jugador mantuvo su servicio, por lo que se tuvo que ir al decisivo decimotercer juego. Ahí, el español impuso su mejor tenis y mayor veteranía, logrando los tres primeros puntos y, pese a ceder los tres siguiente, irse al triunfo final con la segunda bola de partido de que dispuso.

Lourdes Domínguez, adelante en Luxemburgo

Entretanto, Lourdes Domínguezy Garbiñe Muguruza han dado la "cara y la cruz" de la representación española en la tercera jornada del torneo de Luxemburgo, al pasar la primera a los cuartos de final, mientras que la segunda cayó en primer turno ante la alemana Andrea Petkovic.

Domínguez, en segunda ronda, se impuso a la eslovaca Magdalena Rybarikova, por 6-2 y 6-3, en un partido dominado y controlado en todo instante por el mejor tenis de la española. Garbiñe Muguruza, en cambio, fue de más a menos ante la alemana Andrea Petkovic. Se impuso en la  manga inicial por 6-4 (rotura decisiva del saque rival en el décimo juego), pero cedió muy fácilmente los dos siguientes por 6-2 y 6-1.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana