Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL 'CHOLO' ALABA A RADAMEL

Simeone: "Falcao es el mejor de todos los delanteros que he dirigido"

Diego Pablo Simeone cumple un año al frente del Atlético y no tiene más que buenas palabras para Radamel Falcao, del que dice que "es determinante" y que ha "progresado mucho". Además, reconoce que nunca vio "nada igual" al punta colombiano y admite, tal y como está el Barça, que la lucha del resto es ser segundo o ser tercero.

Simeone, en un partido del Atlético Simeone, en un partido del Atlético | Foto: EFE

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 30/12/2012 a las 20:53 horas

Diego Simeone, entrenador del Atlético, ha hecho un balance positivo de su primer año como técnico rojiblanco y ha ensalzado sobre todo la figura de Radamel Falcao, en una entrevista realizada para el diario colombiano 'El Espectador'.

El argentino alaba a 'El Tigre': "Faclao es determinante, ha progresado mucho. No se cansa de hacer goles. Nunca vi una cosa así, porque tiene una voracidad, una necesidad de crecer que lo va a hacer mejor. Sabe que es su fuerza, la de su contundencia. Es el mejor de todos los delanteros a los que he dirigido".

El buen hacer del punta colombiano está llevando al Atlético a cotas hace poco inimaginables: "Además de él, los jugadores asumieron un compromiso y se agruparon detrás de una idea. Pero con el superpoderoso Barcelona los demás jugamos por el segundo o por el tercer puesto".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana