Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CIERRA EL TORNEO CON 262 GOLPES

Sergio García se impone en el Torneo de Wyndham

El golfista de Castellón se mostró satisfecho tras sellar la victoria. "Estoy orgulloso de la forma en que jugué. Esperamos que esto asegure mi puesto en la Ryder Cup", dijo García al término del torneo.

Sergio García, en la tercera jornada del Masters de Augusta Sergio García, en la tercera jornada del Masters de Augusta | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/08/2012 a las 00:43 horas

El español Sergio García ha conquistado este lunes el Torneo de Wyndham y ha puesto fin a cuatro años de sequía en el circuito americano de la PGA, y se asegura así su puesto en el equipo europeo de la Ryder Cup.

El castellonense se impuso en el Sedgefield Country Club de Greensboro (Carolina del Norte) en la reanudación de la jornada después de que la lluvia interrumpiese la competición cuando marchaba en primera posición. De esta manera, el golfista español consigue su octavo título en Estados Unidos, pero el primero desde 2008, por los diez conseguidos en suelo europeo, dos de ellos la temporada pasada.

Un birdie en el hoyo 15 ha garantizado dos golpes de ventaja para Sergio García cuando parecía que el sudafricano Tim Clark se acercaba; un nuevo birdie en el 16 le ha hecho aumentar su renta a falta de dos hoyos, una acción que repitió en el hoyo siguiente.

Finalmente, el castellonense cerró el torneo con 262 golpes (-18), dos menos que el segundo clasificado, Tim Clark. En la última jornada, García concluyó con 66 golpes, tras firmar seis birdies (hoyos 3, 11, 13, 15, 16, 17) y dos bogeys (12, 18) en la última vuelta.

El golfista de Castellón se mostró satisfecho tras sellar la victoria. "Estoy orgulloso de la forma en que jugué. Esperamos que esto asegure mi puesto en la Ryder Cup", dijo García al término del torneo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana