Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ESCENARIO EN EL PALCO DE HONOR

El Santiago Bernabéu se prepara para la presentación de Gareth Bale

El fichaje de Gareth Bale no es todavía oficial pero ya es una realidad como demuestran los andamios colocados en el palco de honor del coliseo blanco, lugar donde se suelen realizar las presentaciones de las nuevas caras del conjunto blanco.

Palco de honor del Bernabéu. Palco de honor del Bernabéu. | Foto: @DeadlineDay

Gonzalo Palafox  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2013 a las 18:57 horas

Ya está todo listo. Aunque todavía no se sabe cuándo se llevará a cabo la presentación del jugador galés, tras el Trofeo Bernabéu los operarios del conjunto de Concha Espina se pusieron manos a la obra para preparar otro festejo, el de la llegada de Gareth Bale a la capital de España.

Se desconoce cuándo será oficial, cuál será el precio final pero el fichaje es un hecho. Bale va a jugar en el Real Madrid y el conjunto blanco no intenta tapar lo que ya es una realidad. El palco ya está listo y aunque en el club confirman que el horario para realizar el tour al estadio no presentará modificaciones durante el fin de semana, lo más probablees que el nuevo '11' blanco sea presentado este sábado.

Con todo el estadio merengue preparado para la ocasión, solo falta que el Tottenham y el Madrid acuerden cuándo oficializar el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Compartir en:
PUBLICIDAD