Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
VENCE A LOS ANGELINOS POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA

El Real Madrid impone su pegada y vence por 1-5 al Galaxy de Los Ángeles

Sin desarrollar un fútbol vistoso, el Real Madrid dominó el encuentro de principio a fin y supo doblegar al equipo de Beckham con un juego rápido y una gran efectividad de cara a puerta.

Higuaín celebra un gol marcado al Galaxy de Los Ángeles Higuaín celebra un gol marcado al Galaxy de Los Ángeles | Foto: Efe

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2012 a las 14:44 horas

El Real Madrid se estrena en la gira americana con un aplastante triunfo de 1-5 ante el Galaxy de los Ángeles, equipo que juega en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). Se trata del primero de los cuatro amistosos que jugará el conjunto merengue en tierras americanas.

A los dos minutos minutos de partido el delantero argentino Gonzalo Higuaín aprovechó un pase medido que le brindó Ángel Di María y batió por bajo al portero Josh Saunders. La pareja argentina se entiende cada vez mejor y se ha convertido en un peligroso recurso del ya variado repertorio de ataque del Real Madrid.

El segundo gol fue obra del propio Ángel Di María, que tras una jugada individual disparó un zurdazo entre dos defensas que levantó a la grada del Home Depot Center.

Xabi Alonso dominó el centro del campo e impuso un juego de control y de toque. El vigente campeón de la liga española se encontraba cómodo en el campo a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid se relajó demasiado en la presión de salida de balón del equipo angelino, por lo que el gol de su rival no tardó en llegar. David Beckham lanzó un libre indirecto en su minuto, el 23, que aprovechó David Lopez para superar a Casillas tras de un fallo defensivo de Varane y de Albiol. El inglés fue el mejor de su equipo y demostró que todavía tiene un guante en su pierna derecha.

Aunque el gol fue un balón de oxígeno para el Galaxy, el Real Madrid se volvió a dominar el encuentro e impuso su pegada. En el minuto 36 Higuaín, que además de golear sabe asistir, puso un pase en profundidad de José Callejón aprovechó para marcar el 1-3, resultado con el que ambos equipos llegarían al descanso.

En la segunda parte ambos entrenadores, Bruce Arena, del Galaxy y José Mourinho, del Real Madrid, dieron un lavado de cara a sus equipos y cambiaron a todos sus jugadores.

Cristiano Ronaldo entró al terreno de juego y se mantuvo la dominancia del conjunto merengue. el cuarto gol vino en el minuto 49, cuando Esteban Granero metió un gran pase para Álvaro Morata, reivindicando el peso goleador de la cantera en el equipo.

Y fue precisamente otro canterano el que selló la victoria. Tras una gran jugada entre Karim Benzema y Mesut Özil, Jesé batió por bajo al guardameta y firmó el definitivo 1-5.

Aunque no desarrolló un juego fluido, el Real Madrid demostró que mantiene su pegada y su vertiginoso fútbol de ataque. Ángel Di María comienza la temporada en un gran estado de forma, mientras que la cantera pide a base de goles un hueco en el equipo titular.

Todos los ojos estaban puestos en Kaká, jugó de titular y volvió a dejar indiferente a la grada. Como curiosidad destaca que Nuri Sahin jugó en el lateral izquierdo durante la segunda parte al sustituir a Fabio Coentrao.

Es la cuarta vez consecutiva que el Real Madrid vence al Galaxy en los enfrentamientos que han tenido. El estadio de Carson (California), registró una asistencia de 30.317 espectadores, la mejor de su historia.

El conjunto merengue continuará con su preparación en UCLA hasta que el próximo 5 de agosto se traslade hasta Las Vegas (Nevada), donde jugará su segundo partido del World Football Challenge ante el Santos Laguna de México.

Compartir en:
  • Foto de mina2010

    #2 mina2010 debo decir que cristiano y messi, son una referencia del futbol mundial, muy buenos, pero yo se lo daria a cristiano, si se dice que el barca tiene una messi dependencia, messi tiene una xavidependencia barbara, para triunfar depende mucho de el, sino recuerden que en mi adorarada seleccion argentina no a hecho nada relevante, nada, salvo dos partidos creo, deberia de llevarse a xavi y a pujol, para ser el messi del barca, en cambio cristiano si es cierto que se encuentra jugando mejor con la presencia de xavi, no depende enteramente de el,que cristiano es un chulito a veces, bueno no se que decir de messi, por que detras de esa imagen de callado y tonto, un chulo y un prepotente, recuerdo bien como pica y maltrata a otros banquillos, y las malas pulgas con sus compañeros. por ultimo mou, unico, le duela a quien le duela.....................the special one

    04/08/2012 a las 03:33
  • Foto de Sobrino

    #1 Sobrino Este Mouriño no solo es prepotente, también es idiota. Cómo se le ocurre pensar que el balón de oro le toca a Estupidiano Ronaldo porque el Real Madrid ha hecho más que el Barça. No ves que el tonto no se le acerca a Mesi. Más méritos tiene Casillas que el subnormal de tu coterraneo. Si llega a ser el Barça el que juega contra LA Galaxy, Mesi solo les hubiera colado como mínimo 5 goles, ya ni hablar del equipo en general, je, je... El bobo tendrá que esforzarse más y decir menos tonterías si quiere ganar el balón de oro. También puede hablar con Mesi para que lo entrene en sus ratos libres, je, je...

    03/08/2012 a las 16:21
PUBLICIDAD