Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega

Publicidad

¿QUÉ JEFE QUERRÍAN TENER LOS ESPAÑOLES?

Rafa Nadal, Barack Obama y Amancio Ortega, los jefes más deseados por los españoles

Según la última encuesta sobre 'mejores jefes y empresas más felices para trabajar', Rafa Nadal es el preferido por los españoles para ser su jefe. En segundo lugar se encuentra el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y completa el podio Amancio Ortega, fundador del imperio textil Inditex. Continúan la lista el presentador Arturo Valls, Jordi Évole o Dani Rovira.

La encuesta de Adecco sobre 'mejores jefes y empresas más felices para trabajar' ha mostrado el ránking de los jefes que los españoles querrían tener. En primer lugar se encuentra Rafa Nadal con un 34'8% de los votos.

El segundo jefe con el que los españoles serían más felices es Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos, con un 31'5%. Ha escalado desde la octava posición desde el último estudio.

Cierra el podio Amancio Ortega, creador del imperio Inditex, con un 24'8%. Continúan la lista el presentador Arturo Valls, Jordi Évole o Dani Rovira.

También han elegido las empresas más deseadas

Google es la empresa más deseada por tercer año consecutivo con un 49'4%. En el sector cosmético, L'Oréal es la empresa más deseada para trabajar con un 46'6%. Dentro de la categoría generalista, Mercadona se posiciona en primer lugar con un 42'8% de los simpatizantes.

Publicidad