Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SEGUNDA DIVISIÓN

El Racing y el Sporting siguen sin saber qué es ganar en segunda división esta temporada

El Elche no conoce la derrota en las cuatro jornadas que van disputadas de segunda división y, en cambio, Racing y Sporting no saben lo que es ganar.

Manu Herrero atrapa el balón largo de Joselu Moreno Manu Herrero atrapa el balón largo de Joselu Moreno | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 21:21 horas

La cara y la cruz de la segunda división española se ha dado en la jornada cuatro. El Elche todavía no conoce qué es perder un partido pero es más tampoco recuerda que es empatarlo, porque el equipo lleva pleno de victorias en la segunda división y se ha puesto por delante del Villarreal que el sábado se acostaba líder. El equipo ilicitano lleva doce puntos de doce posibles.

La cara. El Elche salió al campo con un objetivo claro, desbancar al Villarreal de la plaza que lleva ocupando desde que empezó la liga. Salió el Elche al ataque, sin pausa, y acechando la portería de Alberto García desde el inicio. Fue en el minuto nueve, cuando una gran jugada por la banda izquierda de Fidel, que tocó primero Coro, era rematada a gol por Carles Gil para poner por delante a su equipo.

Así, transcurrió una primera parte marcada por las lesiones de Fuentes, en el equipo local, y del autor del gol en el conjunto alicantino, que fue controlada en todo momento por los de Fran Escribá.

Ya en la segunda mitad, el Córdoba salió en busca del empate tratando de dar más profundidad por banda en su juego y acechando la meta de Manu Herrera. Sin embargo, el Elche se mantuvo ordenado atrás para intentar robar y salir a la contra, en un partido que tuvo siempre controlado y que terminó llevándose ante un Córdoba que podrá tomarse la revancha el próximo miércoles en el partido de Copa del Rey que volverá a enfrentar a andaluces y alicantinos.

La cruz. El Racing, que comenzó ganando el partido con un gol de Andríja, no pudo obtener su primera victoria tras cuatro jornadas y ha sacado un empate (1-1) ante el Huesca. El conjunto verdiblanco dominó a placer el primer tiempo. Fue en el minuto 32 cuando Goikoetxea recuperó un balón de córner para centrar desde la banda derecha un balón que pudo empujar sin ningún problema el futbolista serbio. No obstante el empate del Huesca llegó en el minuto 47 por medio de Nacho Novo, que tras un saque de esquina recuperó una bola muerta en el área para marcar sin ninguna dificultad.

El Sporting ha sacado un empate (1-1) en el Molinón ante un fuerte Lugo. El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador por medio de David Rodríguez, pero una falta bien ejecutada por Oscar Díaz en el minuto 42 significó el empate y resultado final del partido. Lo que hace que siga sin saber qué es ganar en Segunda.

Sporting y Racing llevan dos puntos de doce posibles lo que hace que compartan puestos de descenso con el Guadalajara que perdió el sábado contra el Barça B y en el Pedro Escartín se duda de que la mala suerte se esté cegando con el conjundo morado que solo lleva un punto en las cuatro jorndas que se llevan disputadas.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana