Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LAS DECLARACIONES DE CRISTIANO RONALDO

¿Qué le pasa a Cristiano?

Tras las declaraciones del portugués después del partido y el no celebrar los goles abrieron las especulaciones sobre el estado del jugador y qué es lo que le pasa al astro portugués.

Cristiano: Estoy triste por razones profesionales y en el club saben por qué ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 16:57 horas

El jugador del Real Madrid tuvo el domingo una actuación estelar tanto dentro como fuera del campo. Dentro del campo marcó dos goles, uno de ellos fue el gol 150 con la camiseta del club de Chamartín pero no celebró ni ese ni el anterior. El astro portugués se retiró lesionado antes de acabar el partido y en la zona mixto tuvo otro momento estelar al ser preguntado por el porqué no celebró sus dos tantos, uno de ellos histórico.

Cristiano Ronaldo en zona mixta no habló claro sobre lo que le ocurría y solo se limitó a decir que estaba triste y que Florentino y el club ya lo sabían. Al ser preguntado si la elección de Iniesta como mejor jugador de la UEFA influía en su estado anímico, Cristiano dijo que lo de Iniesta no tenía nada que ver y que el Club sabía el motivo de su tristeza, así que, las especulaciones y las teorías han corrido como la pólvora.

¿Qué le pasa a Crisitiano Ronaldo? Tras sus declaraciones en zona mixta el luso fue tendencia del momento en la red social Twitter y toda la prensa se ha hecho eco de las posibles cosas que hacen que el jugador esté así.

Una de las teorías más extendidas y que varios medios recogen es su mala relación con Marcelo, uno de sus mejores amigos dentro del vestuario. El jugador brasileño, según estos medios, dijo que Messi era el mejor jugador del mundo y para añadir mayores conflictos dentro del vestuario madridista dijo que Iker Casillas se merecía el Balón de Oro más que nadie, esto parece que le ha sentado mal a Cristiano que no siente que el Club reme en la misma dirección que él y que el apoyo que tiene dentro del Real Madrid no es el mismo que recibe Messi, Xavi o Iniesta en el FC Barcelona.

La segunda teoría que los medios ingleses barajan es que Cristiano está así porque quiere un aumento de sueldo. En el club de Chamartín no creen eso ya que Crisitiano es uno de los jugadores más influyentes y que más dinero cobra en la plantilla y que por cuestiones económicas no es. Jorge mendes ya ha hablado y ha declarado que Cristiano no tiene ninguna oferta económica desorbitante para poder marcharse del Madrid pero que hay que recordar que varios jugadores madridistas ya han renovado y el jugador luso no ha recibido una llamada por parte del club.

Bien es cierto que el vestuario no sabe nada o no quiere saberlo ni decirlo, es el caso de Higuaín que después del partido dijo que ellos no veían a Crisitiano Ronaldo triste y los que hablan de mala relación con Marcelo, el jugador brasileño es de los primeros en celebrar con el luso los goles que marcó ayer. La polémica está servida ¿Qué le pasa a Cristiano Ronaldo?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana