Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
OCURRIÓ EN BRASIL

Un piloto se tumba en la pista y finge estar herido de gravedad para parar una carrera

Aunque no sufrió daños tras un accidente bajo la lluvia, el piloto se tira en medio del circuito y simula estar incosnciente para lograr parar la carrera. Consiguió su objetivo pero fue expulsado por tramposo.

Un piloto finge estar herido de gravedad para parar una carrera ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2012 a las 09:25 horas

A veces los deportistas no dudan en "hacer cuento" para que los árbitros o la organización les favorezcan. Es el caso de un piloto en una prueba en Brasil, que no dudó fingir un accidente para lograr parar una carrera.

El corredor se cae por la lluvia y se desliza sin mayores problemas por la pista, sin sufrir mayores problemas aunque la moto queda dañada e intenta solucionar el problema. Intenta parar a otro piloto, y ante su fracaso se tira en medio de la pista y simula que está lesionado por culpa la caída. Incluso se acomoda de la mejor manera posible, para que parezca que de verdad tiene heridas graves y simula estar medio inconsciente.

Algunos pasan sin prestarle atención y por suerte sin atropellarlo hasta que al final un par de ellos se detienen y el piloto teatrero consigue su objetivo que era parar la carrera, bandera roja, entran las ambulancias y se llevan a Marlinton dos Reis Teixeira, que es como se llama el tramposo, de mote Kalunga. Los comisarios han decidido expulsarlo de la competición por su patética simulación.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana