VALORA LA CLASIFICACIÓN PARA BRASIL 2014

Pedro: "El partido contra Georgia va a ser complicado y dificil"

El jugador de la selección española y del Barcelona habló después de hacer un doblete ante Arabia Saudi donde España jugó un partido muy bueno y donde se mostró "contento con el resultado"

Pedrito celebra uno de los goles con la Selección Pedrito celebra uno de los goles con la Selección | Foto: EFE

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/09/2012 a las 18:08 horas

El jugador de la selección española Pedro Rodríguez habló tras la victoria del conjunto de Vicente del Bosque ante Arabia Saudi (5-0), en el amistoso celebrado el viernes en Pontevedra, y aseguró que, en vísperas al primer partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 del próximo martes, sería "muy importante empezar ganando a Georgia".

Para Pedrito, Gerogía será un rival de importancia y "sería un éxito empezar ganando el primer partido de la clasificación" "Va a ser un partido complicado, difícil, ellos en su campo saldrán con motivación y apretándonos mucho".

Además, el delantero canario, autor de dos goles ante Arabia Saudí, quiso también felicitar a su compañero de equipo, David Villa, tras su gol en la vuelta a los terrenos de juego con  la selección. "Villa es un hombre al que le encanta meter goles, es un jugador importante en su club y en la Selección y estaba muy contento, sabemos que la lesión ha sido muy grave pero la ha superado de manera espectacular y sigue cogiendo tono físico, confianza y ritmo".

"Por mi parte, estoy contento por jugar minutos con la Selección, siempre que Vicente decide darme la oportunidad es bonito, lo importante es el trabajo que mostramos en el campo. Fue un día magnífico, por Fernando Torres y el gol del Guaje; una noche inolvidable", continuó el jugador blaugrana.

Por otro lado, Pedro habló sobre el gran juego que España mostró ante el equipo de Frank Rijkaard y agradeció el apoyo recibido por toda la afición gallega. "Jugamos bien, teniendo bastante el balón, creando bastantes ocasiones, con nuestra afición animándonos en todo momento, con un campo en condiciones perfectas y nos vamos muy contentos con la victoria".

En esta línea, el jugador canario aseguró que este gran papel de la selección es posible gracias a la gran nómina de jugadores de la que dispone Del Bosque. "Tenemos un gran plantel, cualquier jugador está capacitado para jugar, hicimos un buen partido y estamos muy contentos por ello. En mi caso, haber conseguido dos goles es un paso más para mí en la Selección", aseguró.

"Pero Vicente decide, hay jugadores muy importantes, que llevan muchos partidos con la selección, yo trabajo duro en los entrenos para demostrar que puedo estar ahí, pero está muy difícil porque hay jugadores muy buenos en este grupo", concluyó Pedrito.

Compartir en:
PUBLICIDAD