Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
GASOL HA ESTADO EN LOGROÑO

Pau: "Ganar la Euroliga con el Barça estaría bien pero aún queda mucho"

Pau Gasol, jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, ha asegurado que ganar la Euroliga con el Barcelona, si se suspende la temporada en Estados Unidos, "estaría bien", pero que esa posibilidad todavía no era real y estaba "demasiado lejos".

Pau: Ganar la Euroliga con el Barça estaría bien pero aún queda mucho ver el video

antena3.com  |  Logroño  | Actualizado el 11/10/2011 a las 18:02 horas

"Espero que al final haya un acuerdo justo para las partes y que al final podamos jugar al baloncesto, que es lo que a todos nos gusta, pero está claro que si se suspendiera la temporada en la NBA habría una posibilidad de jugar con el Barcelona y de ganar la Euroliga. Todo eso es posible, pero todavía no hay posibilidades y no me gusta pensar tan lejos", dijo Pau.

Ahora, mientras se resuelve, el 'lockout' en la NBA, Pau y su hermano Marc se entrenan con su club de siempre, con el Barcelona. "Es una buena ocasión de estar con un gran equipo y una oportunidad de conocer sus sistemas y de estar con amigos. Además entrenar con mi hermano Marc siempre es especial. Nuestras trayectorias en el Barça fueron distintas, pero ahora estamos aquí para ayudar y para que nos ayuden", explicó.

José Manuel Calderón también ha elegido el Barcelona, pero en esta ocasión el equipo 'B'. "Creo que no será cuestión de calidad", comentó en broma. "Jose ha dicho que es porque su preparador de confianza está con el 'B'. Allí trabajará con gente joven y luego decidirá si sigue con ellos, o lo hace con el Cáceres más cerca de casa. Será su decisión", declaró.

Respecto a la reanudación de la NBA, Pau se mostró optimista. "Creo que sería negativo para ambas partes que se suspendiera la temporada, pero ante hay que encontrar un acuerdo justo para todos. Cada día hay una reunión fundamental que acaba como las anteriores, sin acuerdo", finalizó Pau Gasol.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana