Michel Temer, presidente de Brasil, ha decretado tres días de luto en el país por el accidente de avión del Chapecoense

Publicidad

HA DEFINIDO EL ACCIDENTE COMO "TRAGEDIA"

Michel Temer, presidente de Brasil, ha decretado tres días de luto en el país por el accidente de avión del Chapecoense

Michel Temer ha expresado su solidaridad "con los amigos y familiares del deporte" que han quedado conmocionados con "la tragedia" del accidente aéreo del club de fútbol Chapecoense. El mandatario ha decretado tres días de luto para "aliviar el dolor" en esta "hora triste" y ha asegurado que el Gobierno está poniendo "todos los medios" para "ayudar a los familiares".

El presidente de Brasil, Michel Temer, ha decretado tres días de luto en el país tras el accidente que ha sufrido en Colombia el avión que trasladaba a los jugadores del club de fútbol brasileño Chapecoense, que ha acabado con la vida de 71 personas.

En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas del siniestro aéreo, un accidente que ha definido como una "tragedia" que ha afectado a "decenas de familias" . "En esta hora triste en que la tragedia se abate sobre decenas de familias brasileñas, expreso mi solidaridad", ha asegurado Temer.

El presidente brasileño ha dicho que el Gobierno está poniendo "todos los medios" para "ayudar a los familiares" de las víctimas del siniestro y darles "toda la ayuda posible". "El Gobierno hará todo lo posible para aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y el periodismo nacional", ha señalado.

Publicidad