Mayweather vs. McGregor... ¿el combate del siglo?

Publicidad

NUEVO 'COMBATE DEL SIGLO'

McGregor, sobre su posible combate contra Mayweather: "Estamos muy cerca de cerrarlo"

Todo indica que el nuevo 'combate del siglo' está cada vez más cerca. McGregor ha afirmado que está "preparado y emocionado" para su combate contra Mayweather y todo apunta que se disputará en Las Vegas el próximo mes de septiembre. Un evento multimillonario que hará que Mayweather vuelva al ring tras su retirada en 2015.

El mundo del boxeo se prepara para el nuevo 'combate del siglo'. Mayweather se retiró en 2015 con un balance impoluto: 49 victorias y 0 derrotas. Ambos han ido calentando el combate a través de las redes sociales en este último tiempo y en Estados Unidos aseguran que el combate será "a mediados de septiembre" si ambas partes se ponen de acuerdo en la cifra a repartir.

McGregor es toda una estrella en el mundo de la UFC, un tipo de lucha distinta al boxeo, por lo que todo el mundo da por imposible su victoria: "Todo el mundo me está dejando fuera. Van a estar en estado de shock. No se equivoquen".

"Estoy listo. Estoy emocionado y estoy preparado", aseguró el luchador irlandés a IFL TV. Todo hace indicar que este combate será el contrato con el pago más grande de toda su carrera y volverá a poner el foco mundial en el cuadrilátero.

Un combate que dejará millones debido a la expectación. Ambos han sabido calentar el ambiente retándose por redes sociales y en televisión y han hecho que todo el mundo espere este combate.

Mucho más que un combate

Dentro del mundo de la lucha, Mayweather pertenece al boxeo y McGregor al espectáculo de la UFC. Dos deportes con normas diferentes en los que cada uno es el mejor en lo suyo.

Si se ciñen a las reglas del boxeo, Maywheather aplastará a McGregor sin despeinarse según las principales casas de apuestas. Por el contrario, si se siguiesen las reglas de la UFC, sería McGregor el vencedor. Aún así, volvería a poner al mundo del boxeo en primera plana.

Publicidad